Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

jueves, 15 de junio de 2017

Firma de ejemplares de Siguiendo los pasos del hombre que se fue: Viernes 16 y Sábado 17: En mi casa: Plaza de la Soledad, 11, 5º dcha (Cimadevilla):




Coincidiendo con la Feria del Libro de Gijón, este año, en una iniciativa sin precedentes, estaré firmando ejemplares de Siguiendo los pasos del hombre que se fue (Canalla Ediciones, mayo 2017) en mi propia casa, es decir, en la Plaza de la Soledad, 11, 5º dcha, en el corazón mismo del barrio de Cimadevilla. El horario de firmas es el siguiente: 

Viernes, día 16 junio 2017:    de 16 a 19h.

Sábado, día 17 junio 2017:     de 10 a 13h   y de 16 a 19h.


Para aquellos lectores que no se vean con fuerzas suficientes como para subir cinco pisos andado, yo mismo bajaré gustosamente hasta el portal y le firmaré su ejemplar. No es necesario que compres mi libro en mi casa: puedes adquirirlo en otro sitio (en la caseta de La Buena Letra, por ejemplo), acercarte a mi casa y yo te lo firmo igualmente.

Para aquellos que culminen la escalada hasta el quinto tendré preparado un vaso de refrescante limonada. Además, podrán conocer mi lugar de trabajo y sacarse fotos conmigo si así lo desean. Por otra parte, el primer lector que se pase por mi casa obtendrá como obsequio otro libro de mi elección.

Habrá también un mercadillo con libros de segunda mano que los lectores que me visiten podrán adquirir a un precio de 3 euros cada libro, 5 euros si te llevas dos. Y son buenos libros, aviso.

Por último: esto no es una broma, aunque lo parezca. Es más bien una acción pionera, la primera de su género que yo sepa. Una acción perfomativa en la que firmaré Siguiendo los pasos del hombre que se fue en mi propia casa, en el mismo estudio en que fue pensado y escrito y en que también recitaré un poema del libro a cada visitante o lector, en vivo, y en exclusiva.

Sé que lo más seguro es que no venga nadie a que le firme mi libro. Lo sé. Como decía aquella otra: Tanta originalidad es difícil de digerir. Pero yo, pese a todo, confío en mis lectores. Por último, mi libro cuesta 13 euros. Si piensas comprarlo en mi casa mañana o el sábado, te agradecería que trajeras el importe exacto, ya que ando canino y no tengo ni para dar cambios.





Hasta mañana viernes. Recuerda: de 16 a 19h, en la Plaza de la Soledad, 11, 5º dcha, en el pintoresco barrio de Cimadevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.