Fotografía de JOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZ

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Necesitáis personas como yo... Necesitáis personas como yo para señalarlas con el dedo y decir: Ese es el malo... Y eso, ¿en qué os convierte a vosotros? ¿En los buenos?... No sois buenos... Simplemente sabéis esconderos. Sabéis mentir... Yo no tengo ese problema. Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento:

Tony Montana
Cómo ha cambiado irremediablemente mi vida. Siempre es el último día de verano y me he quedado fuera en el frío sin una puerta para volver a entrar. A lo largo de mi vida he dejado pedazos de corazón aquí y allí y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo. Pero fuerzo una sonrisa, sabiendo que mi talento sobrepasaba con mucho mi ambición. Ya
no hay caballos blancos ni mujeres guapas en mi puerta:

Georges Jung

domingo, 16 de abril de 2017

Imágenes del recital en El Centro Social La Llume:


El pasado viernes recité con Alejandro Mallada y el cantautor Belo Susodicho en el Centro Social La Llume. Me lo pasé bien, muy bien. Las últimas semanas no han sido nada fáciles y necesitaba salir y estar con buena gente, como los arriba citados o Ayeisha Manzanal Andrade, maravillosa organizadora de esta historia tan guapa. Me prestó mucho escuchar a Alejandro Mallada, que ya se ha hecho dueño de un estilo propio e intransferible a la hora de recitar sus poemas, y con Belo Susodicho, cuya fuerza en directo me hizo fliparlo todo. Da gusto compartir tablas con artistas así. Un privilegio, de hecho. Te dejo con unas cuántas imágenes, disparos de mi gran amigo el intenso fotógrafo José María Perez Fernández, uno de los cronistas free lance de una gran parte de los recitales y conciertos que tienen lugar en este en este pueblo grandón con mar.


Ayeisha Manzanal Andrade, agachada, Alejandro Mallada, David González, Belo Susodicho y otros colegas.


David González.


Alejandro Mallada.


Belo Susodicho.


Belo Susodicho.


Alejandro Mallada y David González.


Belo Susodicho.


David González, Ayeisha Manzanal Andrade y Belo Susodicho.


Alejandro Mallada, David González y Belo Susodicho.


David González y Belo Susodicho.


David González.



Muchas Gracias a todos los que asistieron a esta historia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.