Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

viernes, 3 de febrero de 2017

José María Pérez Fernández: La ruta del Che (el largo camino a Villa Clara): Inauguración Mañana:



Mañana, Sábado, 4 de febrero de 2007, en Gijón, en La Revoltosa, inaugura esta exposición fotográfica: La ruta del Che "Cuba, 1998" (El largo camino a Villa Clara), cuyo contenido nos desvela el propio Chema con sus palabras:

En 1998, en la Habana, los cubanos hicieron durante una semana largas colas para visitar los restos del Che que acababan de ser recuperados en Bolivia. Daba comienzo , lo que el régimen llamó, ,"La ruta del Che" Este reportaje se realizó siguiendo ese viaje, que David González subtituló " el largo camino a Villa Clara", y tiene también el protagonismo de las personas con las que conviví en esos días y de los muchos amigos que hicieron posible y que me motivaron para que esta muestra se realizara. Contaremos en la inauguración con la actuación del gran músico cubano Boris Pablo Abreu Perera junto con las intervenciones de algunos amigos que os sorprenderán. Estáis invitados a tomar un vino y a disfrutar de imágenes inéditas en ese gran espacio que es La Revoltosa (libros y café.., y alguna fotografía)..






Cada fotografía lleva un pie de texto escrito por las siguientes firmas: José Albert, Alicia Banco, David González, José Mª Pérez Fernández, Patricia Rey Artime y Carmen del Río Bravo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.