Diseño de portada: INÉS PRADILLA sobre una Fotografía de JOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZ

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Necesitáis personas como yo... Necesitáis personas como yo para señalarlas con el dedo y decir: Ese es el malo... Y eso, ¿en qué os convierte a vosotros? ¿En los buenos?... No sois buenos... Simplemente sabéis esconderos. Sabéis mentir... Yo no tengo ese problema. Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento:

Tony Montana
Cómo ha cambiado irremediablemente mi vida. Siempre es el último día de verano y me he quedado fuera en el frío sin una puerta para volver a entrar. A lo largo de mi vida he dejado pedazos de corazón aquí y allí y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo. Pero fuerzo una sonrisa, sabiendo que mi talento sobrepasaba con mucho mi ambición. Ya
no hay caballos blancos ni mujeres guapas en mi puerta:

Georges Jung

jueves, 11 de septiembre de 2014

Mira Gonzalez: 1 poema:

En el maravilloso blog de poesía Emma Gunst he descubierto la poesía de algunas poetas que a mi entender son muy buenas, no sé: Carina Sedevich, Gladys González... Y ahora, Mira Gonzalez, poeta de la que ya estoy en proceso de intentar conseguir cualquier cosa que haya publicado...





HACE DOS SEMANAS ESTABA
BUSCANDO DROGAS EN UNA FIESTA

un tipo me dio alcohol y luego me diagnosticó con "trastorno depresivo mayor"
yo dije "no creo que tenga eso" y "gracias"
hoy me robé 3 red bulls y me los tomé
hay personas que han entrado en paro cardíaco por beber más de 3 red bulls
en un día
pensar en la muerte me hace sentir pequeña y tranquila
en este momento no me interesa morir
a las 2pm tomé analgésicos y caminé por la playa
toqué un cangrejo y un erizo de mar y una cosa blandita
creo que voy a dejar de usar mis lentes
todo parece mejor cuando no puedo ver con claridad
quiero tener una emoción que se sienta como ser golpeada lentamente en la cara
durante 3
años



Mira Gonzalez

Traducción de Juan Martín Rangel.

En el genial blog de Miriam Tessore: Emma Gunst, de donde cogí este poema, podrás leer otros dos más de la misma autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.