Dibujo de BEGOÑA CASÁÑEZ CLEMENTE

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Necesitáis personas como yo... Necesitáis personas como yo para señalarlas con el dedo y decir: Ese es el malo... Y eso, ¿en qué os convierte a vosotros? ¿En los buenos?... No sois buenos... Simplemente sabéis esconderos. Sabéis mentir... Yo no tengo ese problema. Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento:

Tony Montana
Cómo ha cambiado irremediablemente mi vida. Siempre es el último día de verano y me he quedado fuera en el frío sin una puerta para volver a entrar. A lo largo de mi vida he dejado pedazos de corazón aquí y allí y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo. Pero fuerzo una sonrisa, sabiendo que mi talento sobrepasaba con mucho mi ambición. Ya
no hay caballos blancos ni mujeres guapas en mi puerta:

Georges Jung

martes, 30 de septiembre de 2014

Meando contra viento, Cuadernos transgresores: Exposición / Venta de originales: Inauguración + 1 poema de Gsús Bonilla:

Este próximo viernes, 3 de octubre, a las ocho y media de la tarde, se inaugura la Exposición / venta de originales de algunos de los colaboradores, entre los que me cuento, de Meando Contra Viento, cuadernos transgresores.

Será en Kanya Enmarcación, en León.

Los originales pertenecen a los siguientes artistas:

Ignacio Aller, Gsús Bonilla, Juan Luis García, Reina Canalla, Rafael Saravia, Felipe Zapico, Nuria Palencia, Teresa Naranjo, Lujacarle, Gabriel Oca Fidalgo, David González, Velpister, Charo Acera, Miriam Vega, Karlos Viuda, Carlos Cuenllas, Jr. Vega, Eduardo Fandiño, Santos Perandones, Toño Morala, Jandro Saenz de Mierda, Lolo y Jesús San Martín.

Fechas de la exposición: Del 3 al 31 de octubre de 2014.

Y bueno, aprovecho la ocasión y te dejo con un poema de Gsús Bonilla:





allí estaba la tercera edición del poema más importante de la vida, pero que nadie quería nunca imprimir; nadie se atrevía a nacer, nadie era capaz de ser luciérnaga
jamás habíamos visto un animal tan horrible, preocupado por tanta criaturita llena de soledad, decidimos, en un primer verso, y sin pensarlo, establecernos fuera de las esdrújulas, en la llanura enharinada de la hogaza; solo con un fin único, la ubicación del lugar exacto en la asamblea.
era una idea preciosa. como una piedra de plomo. y tú, que eras verdad y dolor, no podías faltar:



Gsús Bonilla en Comida para perros (Ediciones de Baile del Sol, 2014).




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.