Dibujo de BEGOÑA CASÁÑEZ CLEMENTE

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Necesitáis personas como yo... Necesitáis personas como yo para señalarlas con el dedo y decir: Ese es el malo... Y eso, ¿en qué os convierte a vosotros? ¿En los buenos?... No sois buenos... Simplemente sabéis esconderos. Sabéis mentir... Yo no tengo ese problema. Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento:

Tony Montana
Cómo ha cambiado irremediablemente mi vida. Siempre es el último día de verano y me he quedado fuera en el frío sin una puerta para volver a entrar. A lo largo de mi vida he dejado pedazos de corazón aquí y allí y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo. Pero fuerzo una sonrisa, sabiendo que mi talento sobrepasaba con mucho mi ambición. Ya
no hay caballos blancos ni mujeres guapas en mi puerta:

Georges Jung

viernes, 13 de junio de 2014

Gsús Bonilla: Comida para perros (y 3):


sigo abriendo las orejas de par en par, este grito tranquilo
ha sembrado el miedo sobre los halcones, y es miedo ha
vuelto a generar violencia y el deseo singular de apropiarse,
poco a poco, de la voz y el lenguaje de los ciudadanos, del
pueblo




mezclarse con los adoquines de antes. postrarse, cansado
ante la puerta del cortijo infame, miserable, perverso. sus
muros hoy presentan el verdín exclusivo de los propietarios
untosos. llueve. no deja de llover. siento los huesos
reblandecidos ya. sea quizá un momento bueno para buscar
refugio, a otro lado más amable o alimentarse



Gsús Bonilla. Comida para perros. Baile del Sol Ediciones, 2014. Ilustración de cubierta: Gsús Bonilla. Diseño de cubierta: Ramón Buzón /UNOCOMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.